Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CÍRCULO DE HOMBRES JUNTO AL FUEGO – 7 SEPTIEMBRE

7 septiembre @ 18:00 - 20:00

15€
círculos de hombres despertar masculino nueva masculinidad consciente

EL NIÑO TRAS LA CORAZA

¿Qué miedos escondo detrás de mi máscara?

Hombres como castillos, fuertes y enérgicos, o amables y suaves, siempre cediendo en favor de que no haya conflictos… casi todos escondemos nuestros miedos primitivos tras alguna “fachada” que hemos aprendido a utilizar para sobrevivir emocionalmente en este mundo.

¿Alguna vez te has sentido tan seguro y acompañado como para compartir abiertamente sobre esto? ¿Sobre quién se esconde y se siente vulnerable tras la fachada del día a día? Bienvenido al círculo de hombres 🙌🏽

Un círculo de hombres es un espacio seguro en el que compartir con otros hombres desde la vulnerabilidad, un espacio donde sentir que puedes expresarte sin sentirte juzgado, pasando de la rivalidad a la confianza.
Anímate a disfrutar de esta herramienta que está ayudando a cada vez más hombres a reencontrarse con su masculino equilibrado y saludable, mirando de frente los patrones tóxicos que hemos heredado.

La soledad del hombre a la hora de afrontar esa presión que el propio machismo nos ha impuesto crea mucha presión dentro de nosotros. Somos una olla a punto de explotar, por no tener espacios en los que hablar abiertamente de todo aquello que nos preocupa, de todo aquello en lo que no nos sentimos capaces, de nuestro lado vulnerable. Regálate asistir a este espacio y abrirte. ¡No te arrepentirás! 😀

Local

Finca El Balayo
Camino El Balayo - Segunda, S/N - Chasna
Aguamansa - La Orotava, Santa Cruz de Tenerife España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Julio Chinea Hernando
Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información
Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email OVH y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@hombresconsentidos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.